Cursos especialmente diseñados y personalizados
Cada empresa tiene una necesidades específicas sobre el aprendizaje de idiomas. Para poder generar cursos eficaces, revisamos la planeación estratégica de la empresa, realizamos entrevistas con los directivos y los puntos base requeridos para descubrir las necesidades reales y que sean las más efectivas.
Una vez que se conocen las necesidades reales de capacitación, se generan planes que serán revisados por los directivos y plasmados al inicio de cada cursos, comprometiendo a los participantes a cubrir cada uno de los puntos indicados para establecer las bases del aprovechamiento esperado.
Seguimiento estricto de avances
Antes de iniciar, los participantes realizan un examen de ubicación exhuastivo, lo que nos permite conocer el nivel real de cada uno de ellos y por consiguiente revisar la estrategia de enseñanza que se ejecutará para lograr los objetivos plantrados.
En cada sesión se registra asistencia y una calificación que permite revisar los avances de cada alumno. Estos reportes se entregan a los gerentes o directivos para su análisis. A su vez, cada mes se realiza un examen y presentación que permite revisar el avance real de los alumnos ante sus jefes.